Electrofer, empresa líder en distribución de materiales eléctricos

+25 años de experiencia nos avalan en la industria.

Somos distribuidores de materiales eléctricos con amplia experiencia en el rubro. Nuestro recorrido de más de 25 años, sumados a otros tantos años trabajando en el sector de la electricidad y la iluminación, se apoyan en nuestro ánimo de mantenernos siempre actualizados y en línea con las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad, siempre pensando en mejorar la experiencia de compra y la atención de nuestros clientes.

Solicite Asesoramiento hoy mismo!

ELECTROFER también consolida su liderazgo por su segura plataforma de venta online, disponible tanto para compras minoristas como al por mayor. La posibilidad de comprar vía Internet materiales eléctricos y de iluminación trae todos los beneficios de esta modalidad que es tendencia en muchos sectores, como recorrer nuestra catálogo completo, comparar precios, marcas y modelos, todo sin moverse de casa. Cada producto cuenta con su página propia, con una detallada descripción, el precio, eventuales promociones, y el valor en cuotas. Los usuarios-clientes también pueden agregar productos a su lista de deseos, esto antes de concretar la compra y poner el producto en el carrito.
 
A estos encantos agregamos todas las medidas de seguridad necesarias, reglas fundamentales del buen comercio electrónico: el pago es 100% seguro. Además aceptamos todos los medios de pago, y como distribuidor de materiales eléctricos realizamos envíos a Capital Federal y el Gran Buenos Aires dentro de las 48 horas de realizado el pedido. También hacemos envíos al interior del país. No dejes de consultarnos, tanto para compras minoristas como para compras grandes. Contamos con opciones y beneficios especiales para cada uno de los perfiles de nuestros clientes.
 
Nuestro canal de venta online es la cúspide de una pirámide definida por la actualización. ELECTROFER nació hace más de 25 años como una empresa unipersonal con su tradicional local de atención al público, ubicado en San Martín, Buenos Aires; y con los años nos hemos ido aggiornando en forma constante nuestra propuesta. Junto con nuestra plataforma de venta en línea, contamos con un renovado sitio web en el cual nuestros clientes pueden encontrar detallada información sobre cada uno de los productos, participamos activamente en Facebook y comunicamos nuestras novedades a través de un newsletter que llega a la casilla de correo de nuestros clientes, allegados y proveedores. Todos estos canales nos sirven para dar amplia visibilidad a nuestras promociones y ofertas especiales todos los meses.
 
Creemos que la actualización no se agota en el vínculo con las herramientas digitales. Nuestro personal también se capacita en forma periódica asistiendo a cursos de especialización en el área, siempre con el ánimo de ofrecer la mejor atención personalizada, con información sobre los últimos productos que aparecen en el mercado, las nuevas tecnologías disponibles, y los más flamantes estándares. En este orden, nuestro canal de venta en línea se destaca también por el eficiente y debido asesoramiento durante la compra, así como en la instancia de post-venta.
 
Somos una distribuidora de materiales eléctricos con soluciones y productos para la industria, la construcción y el gremio eléctrico en general. Nuestro stock de materiales es de veras completo, y trabajamos con las principales marcas disponibles en plaza. Te invitamos a recorrer nuestro sitio y comprobar por tu cuenta las bondades de nuestra plataforma.
 

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!