#1 Mayorista en Materiales Eléctricos e Iluminación LED.

Calidad, precios y servicios nuestros pilares.

En ELECTROFER contamos con los mejores precios del mercado, una virtud que también aplica a nuestro catálogo de materiales eléctricos por mayor, pues para quienes compran grandes cantidades ofrecemos promociones y ofertas especiales. ¿Tenés pensado hacer una compra grande? Te invitamos a consultar nuestra sección especial para compras mayoristas, donde podrás encontrar todos los beneficios que tenemos para ofrecerte.

Solicite Asesoramiento hoy mismo!

Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten conocer y estar al tanto de cuáles son las especificidades y requerimientos de los clientes que compran grandes volúmenes, posicionándonos como líderes mayoristas de materiales eléctricos en el país. Además de la atención a clientes particulares y el asesoramiento para la compra minorista, nos destacamos en el mercado por ser una reconocida distribuidora de materiales eléctricos con soluciones, ofertas y productos para la industria, la construcción y el gremio eléctrico en general. ELECTROFER es miembro de CAPYME y de CAMIME, la cámara que nuclea a los distribuidores de materiales eléctricos.
 
Tenemos todo lo que un mayorista de materiales eléctricos debe ofrecer en su catálogo. Múltiples opciones y variantes de la beneficiosa y en tendencia iluminación LED; amplia variedad de cables para diferentes requisitos y trabajos de electricidad; cajas de toma y medición conetube; iluminación de emergencia para hogares, edificios y oficinas; soluciones de seguridad como cámaras y porteros con visor; instrumentos de medición fluke; sensores inductivos e infrarrojos; sistemas de automatización y comando; y herramientas tanto manuales como eléctricas para los trabajos en el área. Nos enorgullece decir que nuestro catálogo es el más completo del mercado, con disponibilidad de stock para entrega inmediata, y compuesto por alternativas de las principales marcas disponibles en plaza. Te invitamos a recorrer nuestro renovado sitio web y comprobar las bondades de nuestra plataforma.
 
Haciendo clic en los productos podrás encontrar su debida descripción, el detalle del precio y el valor en cuotas. La plataforma de e-commerce de ELECTROFER ofrece la posibilidad de hacer compras 100% seguras y con todos los medios de pago, también para compras mayoristas. Realizamos envíos a Capital Federal y el Gran Buenos Aires dentro de las 48 horas de realizado el pedido, y también hacemos envíos a las distintas provincias de la Argentina. No dejes de consultarnos.
 
La eficiencia de nuestra plataforma se apoya en la capacidad de nuestro equipo. Nos distingue la capacidad de nuestro personal para dar siempre respuesta ajustada a las consultas y requerimientos de nuestros clientes, tanto mayoristas como minoristas, un staff que siempre está al día con las novedades del sector y las últimas tendencias en iluminación y electricidad. Con la actualización como bandera, el personal de ELECTROFER asiste en forma periódica cursos profesionales, siempre con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, que cumpla con todas las normas de seguridad eléctrica. Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento eficiente durante la venta y en la instancia de post-venta, variables que consideramos fundamentales.
 
En nuestro plan de expansión, en plena marcha, la venta mayorista es una de las patas fundamentales. No dejes de consultar por las promociones especiales para esta modalidad.

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!