Nuestro listado de precios a un clic de distancia.

Somos la empresa líder en LED & Materiales Eléctricos.

Quien busca una lista de precios de materiales eléctricos en Argentina encontrará en ELECTROFER una verdadera solución a su requisito. Somos una empresa líder en el sector de materiales eléctricos y de iluminación, con un extenso catálogo de productos y marcas. Nos enorgullece nuestra amplia experiencia en el rubro y también nuestra propuesta ajustada a los tiempos que corren: la actualización forma parte de nuestra filosofía de trabajo. En este sentido, nuestros más de 25 años de historia confluyen hoy en una completa plataforma que opera desde Internet, apoyo fundamental para nuestro local de atención al público ubicado en San Martín.
 
Publicamos todos los precios de materiales eléctricos online, pudiendo además consultar en nuestra plataforma de comercio electrónico el valor en cuotas, acceder a una completa descripción del producto con su fotografía, agregarlo a una lista de deseos y posteriormente realizar la compra. Las transacciones en línea son válidas tanto para compras minoristas como al por mayor, para quienes disponemos de beneficios especiales. Realizamos envíos a Capital Federal y el Gran Buenos Aires dentro de las 48 horas de realizado el pedido. También hacemos envíos al interior del país. No dejes de consultarnos, acercarnos tus dudas y/o sugerencias. Nuestro personal está siempre dispuesto.
 
Es importante mencionar que una vez consultados los listados y las descripciones de productos, el proceso de compra se apoya en los más altos estándares de seguridad en el terreno del comercio electrónico. Aceptamos todos los medios de pago.
 
Disponer un listado con precios de materiales eléctricos a un clic de distancia es un beneficio que, acaso, era imposible de imaginar cuando ELECTROFER abrió su local de atención al público en el año 1991. Por entonces, Internet emprendía sus primeros pasos entre el gran público. Hoy, a más de un cuarto de siglo de aquella apertura, las herramientas digitales se han mezclado en nuestras vidas como grandes y verdaderas soluciones, lo cual no es una excepción para nuestra empresa. Además de nuestra plataforma ideada para la compra-venta de materiales eléctricos y de iluminación, hacemos uso de las variables 2.0 para hacer llegar nuestras promociones, ofertas y demás propuestas a nuestros clientes. Desde nuestro canal de Facebook lanzamos promociones en forma periódica, y también hacemos llegar información de nuestra empresa cada vez a través de nuestro newsletter. Te invitamos a seguirnos y a suscribirte.
 
Contamos además con un renovado sitio web, desde donde es posible conocer a fondo nuestro catálogo de productos, el cual es amplio, variado y con opciones de las principales marcas en plaza. No dejes de consultar nuestros listados de productos, con los mejores precios del mercado local y las últimas novedades en el sector. En nuestro catálogo podrás encontrar todo sobre iluminación LED, cables, soluciones de seguridad como cámaras y porteros con visor, iluminación de emergencia, cadas de toma y medición conetube, herramientas manuales y eléctricas, instrumentos de medición fluke, automatización y comando, sensores, y más.
 
ELECTROFER es miembro de CAPYME y de CAMIME, la cámara que nuclea a los distribuidores de materiales eléctricos.

Vas a hacer una
compra grande?

Fijate en nuestra sección mayorista los beneficios que podemos ofrecerte y contáctanos para más información Más Información

Seguinos en Facebook

y participa de sorteos y descuentos especiales!

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí ofertas todos los meses!